El Taller TRES es un espacio siempre abierto a nuevas colaboraciones. 

 ¿Buscas un mesón de trabajo para un proyecto específico o emprender a largo plazo? 

 ¿Quieres aprender prácticando siendo aprendiz? 

 ¡Contáctanos, cuéntanos tu proyecto y se parte del equipo El Taller TRES! 

Andrés Galaz

Carpintero, diseñador y escultor, Andrés se mueve entre trabajos personalizados y  proyectos independientes. Con treinta años en el oficio, hoy en día el fundador de El Taller TRES se vincula a múltiples actores del medio y explora las diferentes formas del hacer.

www.andresgalaz.cl

Instagram @andresgalaz.cl

Charlotte Perrin

En sus dibujos, textos y videos, Charlotte, artista multidisciplinaria, habla de historias íntimas, historias de familias y de lugares, tratando de desarrollar una memoria colectiva construida de palabras, imágenes y sonidos. Co-fundadora de El Taller TRES, gestiona proyectos culturales y promueve su difusión para crear conexiones entre Chile y Europa.

www.charlotteperrin.fr

Instagram @charlotte_perrin_

Raúl Díaz Burgos


Raúl, escultor, entiende la escultura «como aquel oficio que obliga a fundir las manos con la inteligencia y la sensibilidad con las herramientas.» Apasionado por los trabajos multidisciplinarios que requieran generar investigación, tanto del oficio desde el taller, como de las razones poéticas de este, Raúl se mueve entre el silencio necesario para el trabajo y la camaradería fundamental al momento de generar y construir nuevas ideas.

 

Instagram @superaul.escultor

Facebook @superaul.escultor 

jose miguel.jpeg

José Miguel Pinto /

El taller de Jose

Si bien José Miguel tiene la capacidad de desarrollar pedidos en madera para todo tipo de proyectos, su preferencia va enfocada a la optimización de espacios, pensando en mobiliarios inteligentes y con múltiples usos. Creaciones con diseño y mucho color para un ser optimista que ve en cada día una nueva oportunidad para soñar y crear.

Instagram @el_tallerdejose

Bertrand Bourgin / Ateliers Stache

 

Tapicero de formación, su amor por el mueble y su curiosidad por la decoración lo llevan al trabajo de la mueblería entendida como un objeto cotidiano que tiene que ser útil, estético, honesto y cuidadoso del medio ambiente. Para Bertrand, el trabajo a la medida es una oportunidad para mezclar su saber hacer con las necesidades del cliente, poniendo un toque de desafio. Cada proyecto es la posibilidad de intercambiar para encontrar soluciones, «invitando el uno a buscar más, entender más, y dar más.»

Instagram @ateliers_stache

Facebook @AteliersStache

Hamed Michea Báez

Explorador autodidacta, Hamed juega con la diversidad de materiales, formas y disciplinas. Desde la fotografía hasta el diseño y la mueblería, este constructor multifacético considera cada proyecto como un desafío a lo que aún no se ha inventado o logrado, o como «el innovar y darle la vuelta al común u ordinario convierte en novedoso y deseable lo ordinario y cotidiano.»

Instagram @phi_projects

Facebook @Phi-Projects

Flickr @hamedmichea